Luc Albert

Director no executiu

En la actualidad, Luc participa como inversor en empresas de nueva creación y ocupa cargos en el consejo de administración de Anivo 360 Ltd en Suiza y African Drive n.v. en Bélgica.

Ingeniero mecánico de formación, Luc ha pasado la mayor parte de su carrera en los servicios financieros. Trabajando con Swiss Re entre 1994 y 2019, ocupó puestos ejecutivos en Zúrich, Ciudad de México, Múnich y Armonk (NY). Después de haber dirigido las operaciones de P&C de la empresa en América Latina desde los Estados Unidos, desempeñó un papel destacado como director de integración en la planificación de la integración global de GE Insurance Solutions por parte del Grupo Swiss Re, tras lo cual se trasladó a Múnich, donde ejerció como director general de Swiss Re Frankona y miembro del consejo de administración de Swiss Re Alemania.

En 2008 se trasladó de nuevo a Zúrich y dirigió varios mercados de la región, como el Benelux, España, Portugal, Italia, Suiza y Turquía, así como la cuenca mediterránea, Oriente Medio y el norte de África, y fue miembro del equipo directivo de Reinsurance EMEA.